viernes, 20 de noviembre de 2009

Acústico de Labuat - 20.11.09


Acabo de llegar del INCREIBLE concierto en acústico que ha dado Labuat (aka Virginia Maestro) en la Sala Costello. Esta chica me gustaba cuando participó en OT y tenía mucho potencial (eso sí, fuera del programa, ya que este no le hacía NINGÚN favor) su gusto por The Beatles, por el Blues y por la buena música me enamoraron por completo y le aportó una visión totalmente distinta a lo que estabamos acostumbrados a ver en este programa, sin embargo, no llegó a lucirse vocalmente ya que, desde luego, no está hecha para grandes escenarios. Está hecha para salas pequeñas, canciones en acústico y caras conocidas.


Y eso era lo que había esta noche, muchas caras conocidas (me alucinó la de veces que la ha podido ver alguna gente) y un concierto absolutamente precioso.


Ha cantado casi todo su disco (destacando Soy tu aire, De pequeño, Llueve mal o Defineme sin ti. Preciosas), pero a mi me ha enamorado con las versiones que ha tocado de Yesterday (improvisando de forma INCREIBLE), Falling Slowly (acompañada de su guitarrista como voz principal), Stand By Me (un blues que le queda de muerte) o What a Wonderful World.


En definitiva, que volveré el mes que viene a la Sala Costello, aunque tenga que ir solo, no importa. Totalmente recomendable.


1 comentario: